El siguiente es un repaso selectivo de nuestro portafolio de inversiones activas:

Hola Realty

HOLA Realty S.A. de C.V. es un constructor y desarrollador destacado de comunidades sostenibles en América Latina, ofreciendo viviendas accesibles, dignas, de calidad con servicios básicos para familias de bajos-ingresos. Actualmente, la empresa está desarrollando Los Castaños de Choloma, una comunidad de 3,500 viviendas accesibles situado cerca de San Pedro Sula, Honduras. Además de proporcionar capital de crecimiento, Dev Equity está trabajando con la empresa para fortalecer sus operaciones administrativas e iniciativas de desarrollo comunitario.

HOLA

SO

Sol Organica, LLC a través de sus filiales operativas, Burke-Agro de Nicaragua, SA y Sol Simple, LLC, compra, procesa, exporta y comercializa productos tropicales naturales y orgánicos cultivados por pequeños agricultores en Nicaragua. La empresa proporciona la capacitación adecuada y el apoyo técnico a más de 200 familias de pequeños agricultores en su red de abastecimiento sostenible. Además de proporcionar capital de expansión, Dev Equity está trabajando con la empresa para mejorar su eficiencia y maximizar el impacto social y ambiental de sus operaciones.

Sol Organica Web

Luces del Pacifico es un proyecto de viviendas accesibles en Panamá, ubicada en el municipio de La Chorrera, cerca de la Ciudad de Panamá. La comunidad proporcionará a más de 1,300 viviendas de calidad para familias de ingresos bajos y medios-bajos en un entorno seguro con el acceso a los servicios básicos. Dev Equity está proporcionando el capital junto con el apoyo estratégico para mejorar el diseño e implementación de un programa de desarrollo sostenible de la comunidad.

LDP Web.png